Tour de 19 días "Patagonia"
Santiago de Chile - Valparaíso - Viña del Mar - Chillán - Tomé - Concepción - Lota - Villarica ( lago Caburga, Parque Nacional Huerquehue, Termas Los Pozones, Rafting en el río Trancura, ascenso al volcán) - Valdivia - Puyehue - Parque Nacional Nahuel Huapi - Bariloche (Arg.) - Lago Todos los Santos - Petrohué -Parque Nacional Vicente Pérez Rosales - Puerto Varas - Puerto Montt - Chiloé - Puerto Cárdenas - Puyuhuapi - Glaciar Yelcho y Colgante - Puerto Aysén y Puerto Chacabuco...

Este tour nos lleva por la zona central de Chile, el cual es de gran importancia para la vida comercial del país. Durante el viaje veremos playas turísticas y abandonadas, zonas de práctica del esquí y termas, ciudades grandes y caletas de pescadores. Mientras nos internamos más al sur el paisaje cada vez es más verde, pero también vemos un cambio en las condiciones económicas de la gente.

Tal como el programa de catorce días, éste es marcado por las características del paisaje. Para los deportistas tenemos atracciones como, ascensos a volcanes y rafting por ríos de aguas muy correntosas. Para mostrar la magnitud de la zona de los andes, cruzaremos dos veces la frontera con Argentina, y además visitaremos la ciudad de Bariloche y la zona del Lago Todos los Santos. El viaje desde Puerto Montt se parece al programa de 14 días que también finaliza en Puerto Aysén.

Precio: para más información contáctenos

Opción 10 días más:
Vea el Programa de 19 días, adicionalmente con 10 días más en la región de Puerto Aysén, donde se realizan las siguientes excursiones:
•  Ríos colorados y tempanos
•  Glaciares y bosques silvestres
•  Fiordos Quitralco y Elefante
•  Termas Quitralco y visita de baños
•  Parque Nacional Coyhaique
•  Lago Elizalde con posibilidad de pesca de truchas
   
El ventisquero Colgante